‘El Nombre Del Viento’ De Patrick Rothfuss, La Mejor Fantasía Que He Leído En Años
Share Button

libros fnacLa popular saga de fantasía Crónica del asesino de reyes (conformada por las novelas El nombre del viento, El temor de un hombre sabio y la futura Las puertas de piedra) tiene un nuevo hogar en manos del estudio Lionsgate, que se encargara de adaptarla en una época en la que el género está tenido un nuevo resurgir tras el éxito de Juego de Tronos. Retoma la historia de Kvothe en el mismo punto donde se quedó, incluso comenzando con el último capítulo de El nombre del viento”. Hace mucho tiempo, cuando termine de leer trono de cristal (la historia de Celaena Sardothien), pues me embarque en una búsqueda exhaustiva sobre libros parecidos, ya que siempre me ha encantado la fantasía y más si es de tiempos remotos y mundos plagados de criaturas mágicas y aventuras fascinantes.

You can download free book and read El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes, #1) by Patrick Rothfuss for free here. El Nombre del Viento” es un libro que está hecho, simple y llanamente, para vender. He leido, comentarios en los que se escribe mal el nombre del protagonista, antes de criticar leer el libro, es Kvothe. También tengo pendiente el nuevo de Dan Brown y tal vez me anime con la saga Crepúsculo, que he oído que los libros son bastante decentes (a las pelis me niego) xD.el nombre del viento 3 las puertas de piedra pdf

Su libros fnac verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento. Ah y he visto por ahí, que existe un audio libro de El Nombre del Viento. Un detalle del estilo narrativo de Patrick Rothfuss en El nombre del viento que me ha encantado ha sido la presencia de puntos suspensivos en conversaciones que Kvothe escucha por casualidad desde un escondite para indicar lo que no acierta a oír.el nombre del viento serie

A mi este libro, a pesar de lo que digan otros, me encanto, tanto su primera y su segunda parte, es cierto, a mi no me gustan las sagas, pero porque no me gusta esperar a leer el final,yo jamas me arrepiento de comprar un libro, a pesar de que no me hay gustado, es raro pero es la verdad. Kvothe, el protagonista principal, nos cuenta la historia de su vida desde el presente, desde que era un niño y se cruzó con los Chandrian.

Por supuesto, he leído un montón de libros enteros” y son esos, los que me apunto para reelerlos algún día. En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, dentro del marco de la campaña benéfica Worldbuilders, Patrick Rohtfuss anunció que en conmemoración por el cumplimiento de los 10 años de la publicación del primer día de Crónica del Asesino de Reyes, saldrá a la venta una Edición Especial 10º Aniversario El Nombre del Viento.

Here is more info on Descargar El Nombre Del Viento Epub check out our web-page.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Follow us for daily Vegan news!

New Book by Nathalie Brisebois!